martes, 24 de mayo de 2016

Próximas actividades

El próximo día 30 de mayo, varios miembros del grupo GEDES participarán en el programa de radio “Andalucía sin Barreras” de Canal sur Radio, dirigido por D. Francisco Aguilar, que guiará la entrevista en donde explicaremos nuestro trabajo realizado hasta la fecha, presentando la APP "Emergencia y Discapacidad" y el "Plan de Evacuación Inclusivo para centros escolares", en pro de la diversidad funcional y una respuesta acorde a situaciones de emergencia donde se vean implicadas personas con cualquier tipo de discapacidad. 

En relación a otros eventos, GEDES estará presente en la "Jornada Multidisciplinar de Coordinación en Accidentes de tráfico" del duodécimo encuentro Nacional de Rescate e Accidentes de Tráfico, organizado por APRAT y el Excmo. Ayuntamiento de Alcorcón. para presentar nuestra "APP Emergencia y Discapacidad" así como el "Plan de Evacuación Inclusivo para centros educativos", trabajo que hemos realizado gracias a la beca otorgada por la fundación Mapfre.

A su vez, y con el mismo propósito, dar a conocer la APP "Emergencia y Discapacidad", y el "Plan de Evacuación Inclusivo para centros educativos", participaremos en la edición XVI edición de las Jornadas de Bomberos Béjar en las que venimos participando en anteriores ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario