lunes, 6 de junio de 2016

Evento 8 de Junio: Presentación APP y Plan de Evacuación Inclusivo para Centros Educativos

El próximo miércoles 8 de Junio a las 12 del mediodía, tendrá lugar en el Salón de Actos del CEIP ‘Ortiz de Zúñiga’ la presentación de la ‘APP Emergencia y Discapacidad’ y el ‘Plan de Evacuación Inclusivopara centros educativos’ elaborada por GEDES gracias a la ayuda concedida por la Fundación Mapfre por sus convocatorias de Ayudas a la investigación el pasado 2014.
Dicho evento servirá para presentar a los medios de comunicación y a las diferentes instituciones relacionadas con el ámbito de la educación, la discapacidad, la emergencia y la seguridad todo nuestro trabajo hasta fecha de hoy.
A este acto asistirá la Consejera de Educación, Dña. Adelaida de la Calle Martín,  la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales, Dña. María José Sánchez Rubio, el Director General de Personas con Discapacidad, D. Gonzalo Rivas Rubiales, la Directora General de Participación y Equidad, Dña. Cristina Saucedo Baro y la Delegada Territorial de Educación en Sevilla Dña. María Francisca Aparicio Cervantes.

Con el bien de difundir las herramientas que hemos diseñado en pro de la visibilidad de la diversidad funcional así como de la de otorgar pautas para facilitar la comunicación y la relación con las personas con discapacidad en situaciones de emergencia y urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario