jueves, 5 de julio de 2018

Reseña: Curso "Protocolo de actuación para dar respuesta a personas con discapacidad en situaciones de emergencia y urgencia" Cheste.

Finalizamos el curso "Protocolo de actuación para dar respuesta a personas con discapacidad en situaciones de emergencia y urgencia" celebrado los días 2, 3 y 4 de Julio en el municipio de Cheste y organizado por el Instituto de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE), orientada a agentes del cuerpo de Policía Local.
Durante el transcurso del mismo trabajamos sobre los ámbitos que competen a su labor profesional, la emergencia y seguridad, ofreciendo herramientas y conocimientos para ampliar el conocimiento sobre la diversidad funcional. 
Contando con un público entregado y partícipe, cubrimos aspectos en pro de la discapacidad en situación de emergencia y urgencia, y ofrecimos estrategias y técnicas que puedan utilizar para dar una respuesta acorde a las necesidades que se encuentren en situación de urgencia y/o emergencia.









Satisfechos por el trabajo compartido, queremos agradecer tanto a la organización como a los asistentes, todo su interés e implicación en este tema que nos reúne. Por una sociedad equitativa y solidaria, que sepa dar respuesta a cualquier tipo de necesidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario